101010

 TRANSPORTE PERSONALIZADO

            ¡ SIEMPRE A LA HORA ACORDADA !

Bienvenidos a nuestra pagina informativa. Seguro encontrara el transporte personalizado que necesita. 

Somos una empresa de transporte personalizado para cada cliente, contamos con la experiencia adquirida durante años en la realización de transportes de equipos médicos y frágiles. Entre nuestra cartera de clientes equipos médicos y de comunicaciones se encuentran importantes multinacionales del sector que no dudaran en avalar nuestros servicios. Todos los clientes tienen necesidades especiales para la entrega, manipulación y ubicación de sus Equipos, pero con la necesidad común de  una logística flexible y personalizada para su operativa y  que cuente con valores añadidos que aportar. 

Un transporte seguro y exclusivo que cumpla en día y hora exacta, personal que conozca la fragilidad de su producto, cualificado e implicado en conseguir la satisfacción de sus clientes. 

Cada sector, con sus necesidades específicas de envío y entrega, necesidades que atendemos y personalizamos para ustedes.

Día y hora concertada en cada servicio. Respuestas inmediatas. Personal especializado. Medios mecánicos para el desplazamiento y ubicación de los equipos con seguridad. Flujo constante de Información con nuestro cliente. Solución de dificultades en la ubicación final. Anotación y comprobación de números de serie. Puesta en marcha de equipos y comprobación de los parámetros de funcionamiento. 

Ofrecemos a nuestros clientes, un servicio  global personalizado.

Preparados para prestar un servicio flexible y a la medida según las necesidades de cada cliente.

Podemos colaborar en su operativa